Blog de Fidelizador.com

Tips y artículos para optimizar tu Email Marketing.

Cómo posicionar tu web en Google

Cómo posicionar tu web en Google

Todos sabemos que para la publicidad de cualquier empresa es muy importante conseguir un lugar destacado en la web, especialmente si se trata de aparecer en los primeros lugares de Google.

Si retrocediéramos el tiempo a nuestra etapa de adolescentes, esto sería parecido a ser los más populares del colegio o conseguir a la niña más linda de la fiesta. ¡No hay problema!, en la actualidad existen pautas que permitirán estar más cerca de lograrlo, sólo hay que estar atento a los siguientes puntos:

1. Tener claro que un buen diseño de tu web, permite que los buscadores web o SEO (Search Engine Optimizer), te califiquen mejor en la búsqueda, por tu diseño limpio y usabilidad adecuada.

2. Hay que colocarse en el lugar del usuario, por ejemplo saber que buscador usaría, en que idioma o que palabras y expresiones emplearía en las búsquedas.

3. Tener buenos contenidos y hacerlos accesibles. También es recomendable mirar como lo hace la competencia para mejorar lo que esté deficiente.

4. No hay que utilizar dos o tres términos claves. Hay miles de conceptos que tener en cuenta.

5. Paciencia. Los resultados tardan en aparecer. Como mínimo, entre seis meses y un año, antes de ver la web bien posicionada…dicen por ahí que “La paciencia es la madre de las virtudes…”.

6. Cuidado con quienes aseguran que en tres meses van a colocar arriba a la web. Nadie puede garantizar que lo va a conseguir.

7. No hacer trampas. No se trata de engañar a Google, ya que se corre el riesgo que éste deje de posicionarte en la Web.

8. Tener claro que esto es un proceso continuo que no se acaba. Sino, en poco tiempo, la competencia toma el relevo.

¿Satisfecho?…entonces sigue atento a las noticias del blog de Fidelizador.com y entérate de todas las novedades que te ayudarán a mejorar tus campañas de email marketing.

Referencia: The Slogan Magazine

Suscríbete a nuestro newsletter

Y recibe todos los tips de nuestros expertos para tus campañas de Email Marketing.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades.