Blog de Fidelizador.com

Tips y artículos para optimizar tu Email Marketing.

¿Qúe hay de nuevo viejo?

¿Qúe hay de nuevo viejo?

La información que constantemente circula en la Red avanza de una manera desproporcionada… cada día aparecen otras formas de hacer comunicación o nuevos datos y consejos para mejorar nuestro email marketing, pero…¿cómo se están preparando las empresas para manejar la publicidad en la Internet actual? 

El Targeting

Este concepto se basa en la capacidad de identificar y registrar la capacidad online, es decir, dirigir diferentes mensajes a las audiencias en función de sus actividades.
Para eso están las agencias de medios que trabajan con fuerza en estas soluciones, aunque aún son pocos los que compran con criterios de targeting en los grandes sitios.

Cambio en los datos del mercado

No sólo los que se dedican al comercio web coleccionan datos anónimos del usuario vía cookies, sino también las agencias de medios. Estas se van haciendo con grandes inventarios publicitarios, que son revalorizados con sus propios datos de targeting. Pero, ¿esto es legal?…¿a quién le pertenecen esos datos finalmente?.

Nuevos precios en la publicidad online

Los precios de los banners publicitarios se están yendo literalmente al suelo, una de las razones es la sobreoferta del espacio publicitario online y algunas plataformas de subastas online (Adscale o Adjug), que también presionan los precios.

El boom del video

La atención por la publicidad sube masivamente cuando imágenes y sonido se juntan. Lo que aún falta es la vinculación interactiva, como la que tiene la publicidad en formato banner. Aunque en 2008 y principios de 2009 la inversión en esta modalidad fue floja, todo indica que el boom llegará fuerte.

Nueva planificación publicitaria

Las nuevas disciplinas del marketing online, como los banners, marketing de buscadores, marketing en los celulares, redes sociales o publicidad en video, demandan nuevos software para manejar todo esto y lo que viene. Se hace necesaria entonces, la creación de nuevas fuentes de datos.

Ya lo sabes…no te quedes atrás y actualízate periódicamente para que sepas en el momento lo que está ocurriendo en el mundo del marketing web…

…recuerda que lo último en marketing lo encuentras en Fidelizador.com

Fuente: Altonivel

Suscríbete a nuestro newsletter

Y recibe todos los tips de nuestros expertos para tus campañas de Email Marketing.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades