Blog de Fidelizador.com

Tips y artículos para optimizar tu Email Marketing.

¡¡¡Que no se arranquen!!!

¡¡¡Que no se arranquen!!!

Según una investigación hecha por la Agencia Global de Marketing de Fidelización, ICLP, el mantener cautivos a nuestros contactos y suscriptores se ha convertido en una herramienta importantísima para lograr el éxito, por eso es bueno conocer algunos puntos relevantes para lograr nuestros objetivos:

Buena orientación de los programas de fidelización
Si bien es cierto que al realizar éste tipo de campañas logramos efectos positivos en la imagen de nuestra empresa, también existe la posibilidad de que estos programas se ejecuten mal, corriendo el riesgo que no se logré el efecto esperado…¡ojo con esto!

Novedosas propuestas
Hay que aprovechar lo datos que obtenemos de nuestros contactos y suscriptores, de esta manera logramos tener un mayor conocimiento de cada uno de ellos y así realizar propuestas novedosas y diferenciadoras.

El uso de tecnología
Que mejor que utilizar novedosas herramientas tecnológicas para nuestras iniciativas de fidelización. Incorporar aplicación y servicios que ofrece la web es una excelente manera de cautivarlos…sólo hay que atreverse!!!

Estos puntos pueden ser de gran utilidad a la hora de enfrentar a nuestros contactos y mantenerlos por un largo tiempo con nosotros.

En Fidelizador.com nos preocuparemos de estar investigando constantemente para entregarte la mejor información…¡Atentos a la próxima entrega!

Fuente:  Altonivel

Suscríbete a nuestro newsletter

Y recibe todos los tips de nuestros expertos para tus campañas de Email Marketing.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades