Blog de Fidelizador.com

Tips y artículos para optimizar tu Email Marketing.

Lo nuevo de Fidelizador: Reportes de campañas por fechas de envío

Lo nuevo de Fidelizador: Reportes de campañas por fechas de envío


Como lo veníamos anticipando, los ingenieros de Fidelizador.com se preocupan tanto por ti que han continuado liberando mejoras de funcionalidades en la plataforma. Esta vez desarrollaron un reporte global de campañas por fechas de envío.

Gracias a esta nueva y útil característica, podrás descargar un archivo Excel que contendrá diferentes datos de un grupo de campañas que haz enviado dentro de un rango de fechas definidas por ti.

Esta información te mostrará el ID de la campaña, su respectivo nombre, los correos electrónicos a los cuales fueron enviados y el estatus del correo, es decir, es muy similar al reporte descargable de campaña individual, pero con la posibilidad de hacer un análisis general de un conjunto de campañas.

Para acceder a esta nueva funcionalidad, sólo debes dirigirte a la pestaña Campañas y luego hacer clic en el ícono Reportes en donde podrás definir las fechas de la información que necesitas obtener… así de sencillo.

Pronto te sorprenderemos con nuevas caracterísitcas y funcionalidades ;D

Recuerda

  • 7 de cada 10 usuarios de Internet promocionan su presencia en las redes sociales, a través de sus comunicaciones por email.
  • 94% de los usuarios de correo electrónico, se han suscrito a algún tipo de newsletter o boletín.
  • 64% de los usuarios prefieren los newsletter para comunicarse con las empresas o marcas.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Y recibe todos los tips de nuestros expertos para tus campañas de Email Marketing.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades