Blog de Fidelizador.com

Tips y artículos para optimizar tu Email Marketing.

[Nuevas plantillas] 01 de mayo: Día Internacional del Trabajo

Cada 1 de mayo es conmemorado el Día Internacional del Trabajo. En nuestro país fue el Presidente Carlos Ibáñez del Campo quien en 1931 firmó un decreto mediante el cual declaró feriado el 01 de mayo, como homenaje a los trabajadores.

Por eso hemos preparado una plantilla editable (¡y responsive!) con la temática de “Día del Trabajador”, para que saludes a todos los colaboradores en su día.

¿CÓMO FUNCIONA?

Primero que todo debes crear una Nueva Campaña”. Recuerda que el nombre que le coloques será sólo de uso interno. Es importante que sepas cómo se llama para encontrarla cuando necesites revisar los reportes.

Blog-DidelTrabajo1

Hemos mejorado la interfaz, dándole un nuevo look a la ubicación de las plantillas. A partir de ahora en vez de pinchar el signo más (+) de “Plantilla Seleccionada”, solo debes hacer click en la viñeta “Ver Plantillas”, ubicada en la pestaña “Diseño”. Ahí encontrarás varias plantillas de uso gratuito.

Blog-DidelTrabajo2

Hemos modificado esta parte de la interfaz para que te sea más fácil llegar a la plantilla que buscas. Ahora, solo debes hacer click en la categoría que prefieras, entre:

-Personalizadas: En esta sección encontrarás todas las plantillas que has subido a la plataforma. Son diseños propios y solo tú las puedes ver y utilizar.

-Temáticas: Estas plantillas son entregadas gratuitamente por Fidelizador.com y son actualizadas de acuerdo a las festividades que se conmemoran como Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, entre otros. Son para todos los usuarios de la plataforma, todos las pueden ver y utilizar.

-Prediseñadas: Son plantillas de uso gratuito, al igual que las temáticas, pero que puedes usar en cualquier ocasión. Son para todos los usuarios de la plataforma, todos las pueden ver y utilizar.

En esta oportunidad, como queremos elegir la plantilla que hemos creado especialmente para el Día del Trabajador, debes elegir la categoría  “Temáticas”. Ahí encontrarás todas las plantillas que hemos ido subiendo de las fechas más importantes del año como Navidad, Año nuevo, Día de la Mujer, Pascua de Resurrección y ahora también del Día del Trabajo.

Blog-DidelTrabajo3

Mira cómo se ve en la “Vista Previa de Plantilla”. Selecciónala y presiona el botón “Usar plantilla” para que aparezca en tu editor. Desde ya puedes empezar a armar tu mailing con el contenido que prefieras.

¿PUEDO PERSONALIZARLAS?

¡Por supuesto! Añade tu logo, cambia las imágenes, edita los textos y el bloque de pie de página. Cambia todo lo que necesites para que tu campaña refleje la imagen corporativa de tu empresa.

Plantilla Día del Trabajador:

Plantilla full Diadeltrabajador

Ya tienes plantilla, ahora solo falta que te animes y saludes a todos los trabajadores en su día este 1 de mayo. Con Fidelizador.com hacer Email Marketing es mucho más fácil de lo que imaginas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Y recibe todos los tips de nuestros expertos para tus campañas de Email Marketing.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades