Blog de Fidelizador.com

Tips y artículos para optimizar tu Email Marketing.

[Novedades] Programación de campañas, Log de actividades y Emojis para tus asuntos

Como ya te habrás dado cuenta, constantemente añadimos nuevas funcionalidades y actualizaciones, con el fin de que la experiencia de los usuarios de Fidelizador.com sea única.

Esta vez presentamos las novedades de: Programación de CampañasLog de Actividades y Emojis para tus asuntos.


NUEVA VISUALIZACIÓN DE “PROGRAMACIÓN DE CAMPAÑAS”:

Hasta hace poco, al querer programar una campaña era habitual encontrarse con 5 opciones de envío -de una sola vez- en el menú Programación, de esta forma:

Opciones de programacion-Antes

La novedad es que ahora hemos distribuido las mismas opciones de envío que ya conoces en 3 segmentos. En una primera instancia encontrarás el apartado de Despachar una Prueba, seguido por ProgramaciónOpciones Avanzadas de Programación:

3 opciones programacion

De esta forma, lo que primero visualizarás será el apartado de Despachar una Prueba, que con esta actualización quedó apartado de las Opciones de programación. Sin embargo, es la misma opción que utilizas habitualmente para enviar a quienes desees tu campaña a modo de prueba antes de hacer el envío real a la lista seleccionada.

despachar una prueba2

A continuación encontrarás las que ahora son las primeras 2 opciones de programación que, por cierto, son las de uso más común:

-Opción 1, Programación Rápida: Utilizada para enviar la campaña en ese mismo instante.
-Opción 2, Programar después: Utilizada para que la campaña sea despachada en el día y hora que tú decidas.

Programacion2

Si las opciones de programación mostradas en una primera instancia no se ajustan a lo que necesitas, podrás desplegar las opciones adicionales al hacer clic en el botón inferior izquierdo de “Opciones avanzadas”.

En Opciones avanzadas se desplegarán el resto de las opciones:

-Opción 3, Programación automática: En que tu campaña podrá ser despachada a partir de la fecha que indiques, en los ciclos de envíos que estimes conveniente, durante un intervalo de horas, días, semanas meses o años.
-Opción 4: Envío automático de cumpleaños:
Si tienes una lista con la fecha de cumpleaños de tus suscriptores, podrás utilizar esta opción de envío para que les llegue un saludo de manera automática.

OpAvanzadas2

En la esquina inferior izquierda, aparece el link de “Ocultar opciones avanzadas”. Si haces clic, quedarán visibles solo el Envío de Prueba y las Opciones 1 y 2 de envío correspondientes a Programación rápida y Programar después, respectivamente.

De esta manera será mucho más fácil el acceso a la opción que deseas usar para programar tu campaña. En Fidelizador.com estamos siempre dispuestos a dar la mejor solución a todos nuestros usuarios, para que su experiencia de uso de nuestra plataforma sea excelente.

ACTUALIZACIÓN DE “LOG DE ACTIVIDADES”:

Cuando el uso de la plataforma está a cargo de más de un usuario, para los administradores de la cuenta es fundamental tener un respaldo de las acciones que se hacen en esta, cada vez que se crea o modifica una campaña. Es por eso que hemos actualizado el Log de actividad, para que te entregue mayor información respecto del accionar de los usuarios dentro de Fidelizador.com.

Preferecias-LoGAccion

Recuerda que para acceder al registro de actividad debes ser Administrador. Si lo eres, solo debes ingresar desde el menú Preferencias, ubicado en la esquina superior derecha, a Administración. Desde ahí podrás acceder al Log de actividades que, en otras palabras, es un registro de todas las acciones realizadas por los distintos usuarios dentro de la plataforma.

Log de actividades


EMOJIS DISPONIBLES PARA TUS ASUNTOS:

A partir de ahora podrás añadir emojis a todos los asuntos de las campañas que envíes con el nuevo Selector de emoji de Fidelizador.com.

¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Si quieres darle una personalidad única a tus asuntos, solo debes ingresar a Información desde el menú Campañas. En el apartado de Asunto del Correo encontrarás la carita feliz que, al hacer clic sobre ella, te mostrará todos los emojis que tenemos disponibles para ti.

emojis2

IMPORTANTE: No todas las bandejas de entrada muestran los emojis de la misma manera. Recuerda utilizar nuestro despachador de Envío de prueba para ver tu campaña en distintos gestores de correos antes de enviarla.

No te quedes atrás de la tendencia y dale carácter a tus mailing con nuestros emojis.

Estamos seguros que todas estas novedades te serán de gran utilidad. Si tienes consultas, no dudes en contactar a nuestra Mesa de Soporte, de lunes a viernes (9:00 a 18:30 hrs.) al correo soporte@fidelizador.com o al teléfono +56 226 177 400, opción 1.

Suscríbete a nuestro newsletter

Y recibe todos los tips de nuestros expertos para tus campañas de Email Marketing.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades.