Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Fidelizador en América Digital

América Digital: Fidelizador junto a los mayores exponentes tecnológicos

El pasado 5 y 6 de julio se realizó el congreso 3º Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital. Fidelizador fue expositor en el evento, junto a las principales marcas tecnológicas nacionales e internacionales.

La tercera versión del congreso tuvo lugar en Espacio Riesco (Santiago de Chile). El recinto sirvió de escenario para los stands de las empresas participantes. Así, durante 2 días mostraron sus servicios y productos más destacados e innovadores. En esa línea, Fidelizador presentó su nueva característica de Marketing Automation.

Foros y ruedas de negocios

La Expo Digital permitió a los ejecutivos de la industria conectarse con las más de 150 empresas globales y locales proveedoras de servicios y soluciones. Además, los 2 días del congreso contaron con diversos seminarios de carácter internacional, en los que participaron los mayores exponentes de las empresas claves para el sector, así como expertos globales en diferentes áreas.

Algunas de la empresas que fueron parte de América Digital junto a Fidelizador fueron: Amazon Web Services (AWS), Google Cloud, Intel, Zendesk y Dell EMC, entre otras.

El objetivo del foro fue detectar las nuevas tendencias. También, compartir las mejores prácticas y soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de gestión, comunicación y marketing de las empresas.

«Mucha gente dice que venir al congreso equivale a hacer un máster en tecnologías digitales en dos días. Queremos acelerar la adopción de estas tecnologías por parte de las empresas, migrar la economía de los países hacia economías digitales», dijo a Efe el director de América Digital, Lesley Robles.

Galería de imágenes

A continuación, compartimos algunas imágenes de cómo vivimos el evento y de la positiva recepción de los asistentes hacia nuestro stand.

Video oficial de América Digital

Te invitamos a ver los mejores momentos del 3º Congreso América Digital, en el video oficial del evento.

La próxima versión del congreso será realizada en Santiago el 5 y 6 de septiembre de 2018.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades