Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

10 Elementos que todo email de bienvenida debe tener

Gracias al Marketing Automation, las empresas cuentan con más tiempo para dedicarle a la planificación de sus envíos de Email Marketing. Recuerda darle un lugar de importancia al «email de bienvenida». Para la generación de comunidad, es fundamental que los nuevos contactos se sientan parte de algo importante, tras realizar una suscripción o compra.

 

El email de bienvenida es esencial para comenzar con buen pie la relación con nuestros nuevos suscriptores (fuente: Blog 40 de fiebre).

 

A continuación, compartimos una infografía que te explicará los 10 elementos que todo email de bienvenida debe tener. Antes de hacer correr tu workflow de automation, no olvides hacer un check list de cada uno de estos ítems.

 

infografía de los 10 elementos de bienvenida

>>Descarga la infografía aquí.<<

 

Siguiendo estos consejos, tendrás una mejor tasa de apertura en tus próximas campañas de bienvenida. Además, crearás una comunidad de contactos más «enganchada» con tu marca.

 

Sin dudas, la experiencia general de tus contactos se verá (¡y será!) automáticamente más profesional, pero al mismo tiempo humana, con una imagen enfocada a un servicio de calidad.

Para saber más

Si quieres leer más acerca de las diferentes etapas que te proponemos en la infografía, revisa los siguientes artículos:

 

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades