Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Aniversario

Aniversario: ¡Fidelizador cumple 10 años!

Durante diciembre Fidelizador celebra sus décimo aniversario. Queremos compartir contigo esta fecha tan especial, contándote acerca de nuestra trayectoria y cómo puedes celebrar con nosotros participando en nuestro concurso aniversario.

Hemos contado con el apoyo y recomendación incondicional de nuestros clientes durante estos 10 años de historia. Por ello estamos profundamente agradecidos.

Un poco de historia

Fidelizador nació hace 10 años en respuesta a las necesidades del mercado, como una plataforma de Email Marketing que fuera un partner estratégico.

TimeLine Fidelizador Email Marketing

Fidelizador hoy

Hoy, gracias al gran trabajo de equipo, en Fidelizador generamos constantemente mejoras y funcionalidades que permitan a nuestros usuarios estar a la vanguardia de las tendencias de Marketing. Siempre basándonos en estudios estadísticos y la retroalimentación constante de las necesidades de nuestros usuarios.

Esto nos permite seguir siendo la plataforma de Email Marketing & Automation con la mejor implementación, seguridad, escalabilidad y calidad. Que acompañada de un servicio, consultoría, capacitación y soporte único, garantiza la satisfacción de nuestros usuarios. Por eso podemos decir que somos un referente en la industria.

Fidelizador

Más de 350 empresas confían en nosotros. Gracias a nuestra infraestructura que nos permite brindarles una plataforma con un servicio integral. Siempre con un enfoque orientado a las buenas prácticas del Email Marketing y a la calidad, nuestros envíos engloban más de un 28% de aperturas, lo cual es un referente para la industria.

El trabajo incondicional de nuestros colaboradores ha sido fundamental. Sin duda, ellos han contribuido en el crecimiento constante durante estos 10 años de Fidelizador en el mercado.

¡Celebra con nosotros con este concurso aniversario!

Para empezar, queremos que seas parte de nuestra celebración de los 10 años de Fidelizador. Participa en nuestro sorteo de aniversario de un día de Spa para dos personas en Bindu Spa, (Vitacura, Santiago de Chile).

Concurso Aniversario

Mantente atento. Los resultados del concurso serán enviados a través de correo electrónico y publicados en blog.fidelizador.com el martes 19 de diciembre.

¡Mucha suerte!

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades