Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

blog_dia_de_la_madre_fidelizador_26042018

Plantilla: Saluda a todas las mamás en su día

El Día de la Madre es una fecha muy importante en todo el mundo. En Fidelizador queremos que saludes a todas las mamás en su día. Por eso te presentamos nuestra nueva plantilla HTML editable y responsive.

Porque madre hay una sola, no dejes de sorprenderla este domingo 13 de mayo. De acuerdo a nuestra tradición, en Chile es festejado el segundo domingo de mayo, junto a otros países como Brasil, China y Estados Unidos.

Queremos celebrar a todas las mamás con nuestra plantilla disponible en la plataforma para todos nuestros usuarios. Las plantillas que entrega Fidelizador son gratuitas y flexibles. Sirven tanto para enviar un saludo corto, invitar a hacer click para descubrir una oferta o promocionar un evento.

plantilla_dia_de_la_madre_fidelizador

¿Dónde está la plantilla del Día de la Madre?

Si eres usuario de Fidelizador, puedes encontrar la plantilla del Día de la Madre en formato responsive en la categoría de plantillas “Temáticas”. Ahí además verás otras plantillas gratuitas, como Día de San Valentín, Navidad y Año nuevo.

>> ¡Entra a tu cuenta para probarla!

¿El diseño es personalizable?

¡Por supuesto! Añade tu logo, agrega imágenes, edita los textos y el bloque de pie de página. Cambia todo lo que necesites para que tu campaña refleje la imagen corporativa de tu empresa.

Súmate a la tradición y saluda a todas las mamás en su día. Con Fidelizador hacer Email Marketing es mucho más fácil de lo que imaginas.

Recuerda: Ante cualquier duda o sugerencia, siempre puedes contactar a nuestro equipo de Soporte para ayudarte. Escríbenos al correo [email protected] o llámanos al +56 226 177 401.

 

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades