Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

San Valentin

Email Marketing para San Valentín: cómo conquistar a los usuarios

Al llegar de su trabajo, Andrea toma su smartphone y comienza a buscar un regalo para el día de los enamorados, pero también quiere revisar opciones que le ayuden a crear uno manualmente. Este ejemplo refleja lo que sucede de modo recurrente en febrero, donde los usuarios suelen acudir a Internet para encontrar ideas que los inspiren. Por lo mismo, desarrollar campañas de Email Marketing para San Valentín tiene mucho valor.

Mediante ellas te conectas con el target, haciéndoles saber que tienes lo que necesitan, a través de una entrega personalizada. Es, sin duda, una enorme oportunidad para incrementar las ventas y fidelizar clientes, pero también es una fecha de fuerte competencia, donde cada marca despliega sus ofertas por múltiples canales.

En síntesis, innovar y desarrollar propuestas atractivas, que se ajusten a los distintos perfiles de los consumidores, es medular para obtener resultados favorables y marcar un buen precedente que entregue un plus a las futuras campañas.

No todo es flores y chocolates

Indiscutiblemente, ambos productos tienen una alta aceptación entre los compradores, algo que veremos con más detalles en las estadísticas de la infografía. Sin embargo, aun formando parte de lo que ofreces como empresa, es posible diversificar el modo en el que llegas a tu público objetivo y clientes para marcar la diferencia y competir desde una mejor posición.

Entonces, ¿qué campañas de Email Marketing para San Valentín podrías desarrollar?, ¿cómo se comportan los consumidores chilenos previo al día de los enamorados? Descúbrelo ingresando a nuestra nueva pieza gráfica.

Botón descarga

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades