Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Remitente Dinámico

Cómo funcionan los remitentes dinámicos y cuáles son sus beneficios

Empecemos con un ejemplo ficticio. Hoy, Paula recibió un correo de su ejecutiva de cuentas, con dos interesantes ofertas diseñadas a su medida. No se trataba del típico email despachado desde una dirección genérica, ni de aquel con el famoso nombre “no-reply”. Era un emisor reconocible y confiable, estableciendo un vínculo más cercano. Pues bien, eso es lo que permiten los remitentes dinámicos.

Siendo más específicos, mediante estos es posible asignar una dirección de correo electrónico distinta a cada cartera de clientes, en lugar de una estándar para toda la lista de contactos. Esa característica hace que las campañas de Email Marketing logren una personalización más sofisticada y reporten apreciables ventajas.

Personalización B2B y B2C

Independiente del tipo de empresa que tengas, los remitentes dinámicos representan una herramienta crucial para generar lazos altamente efectivos, mediante una comunicación directa y un trato de primera categoría. Para el cliente será como hablar cara a cara con su interlocutor y sabrá que ha confiado en una empresa donde es valorado.

Por supuesto, puedes utilizar esta funcionalidad desde tu cuenta en Fidelizador para tu próxima campaña de Email Marketing. ¿Cómo hacerlo? Eso es parte de lo que conocerás en la siguiente pieza gráfica.

Botón descarga

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades