Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Web Tracking de Fidelizador

Web Tracking de Fidelizador: cómo rastrear el comportamiento online

Rastrear el comportamiento online de los usuarios, no es un pasaje para invadir la privacidad y obtener réditos. El Web Tracking en Email Marketing debe estar enfocado en conocer a los consumidores; en descubrir qué los incentiva o detiene a realizar una acción, tal que sea posible adaptar la comunicación a las necesidades e intereses de esos prospectos y clientes.

Concretamente, se trata de una herramienta para optimizar tus campañas e incrementar la satisfacción de los contactos, que funciona asociando las visitas de tu web a los usuarios de tu database, mediante un correo electrónico. Con ello, puedes perfilar a tus suscriptores, desarrollar envíos de remarketing y realizar efectivas tareas de automatización.

Seguimiento y monitoreo desde Fidelizador

Una campaña de Email Marketing como cualquier otra, que no se sustenta en el análisis de datos y la posterior extracción de conocimiento, difícilmente logrará establecer conexiones significativas con los usuarios. Pero desde Fidelizador podrás hacer un rastreo de toda la información relacionada con el Customer Journey, para desarrollar contenidos integrales que cautiven a tu target.

En definitiva, mediante tu trabajo de Web Tracking tendrás la oportunidad de integrar la plataforma de correo electrónico, tu base de datos y tu sitio web, de forma simple y efectiva, realizando las acciones que verás a continuación.

Web Tracking

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades