Blog de Fidelizador.com

Tips y artículos para optimizar tu Email Marketing.

¿Porqué una versión de texto de mi correo es importante?

¿Porqué una versión de texto de mi correo es importante?

Para que una campaña de email marketing sea exitosa, existen muchos factores que deben estar en armonía. Uno de estos es la importancia de enviar a nuestros contactos una versión de texto de los correos HTML.

  • No pierdas la oportunidad de llegar a tus suscriptores por todos los medios. Por eso, aquí en Fidelizador.com te damos algunos consejos para que tu correo tenga el éxito que esperas:
  • Algunos filtros de spam reconocen un correo electrónico que está llegando a ellos sólo con la versión HTML. Muchos remitentes de spam no incluyen una versión de texto cuando envían sus mensajes de correo electrónico, por lo que el filtro puede llegar a pensar que un spammer puede estar haciendo de las suyas.
  • Envío a grandes empresas: algunas de éstas no aceptan en sus bandejas de entrada correos con formato HTML, por eso es importante la inclusión de una versión de texto del correo para obtener una mejor respuesta.
  • Envío a celulares: puede ser una excelente alternativa mandar una versión corta del email a los contactos de los cuales se tenga el número de celular. Eso si, no hay que extenderse de los 20 a 30 caracteres, esto es lo que se denomina comunicación efectiva.

Fuente: Marketineros

Suscríbete a nuestro newsletter

Y recibe todos los tips de nuestros expertos para tus campañas de Email Marketing.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades