Blog de Fidelizador.com

Tips y artículos para optimizar tu Email Marketing.

Concurso: ¡Revisa si ganaste una entrada al LatAm Energy Forum 2019!

En Fidelizador queremos que estés presente en todos los eventos de Comunicación, Marketing e innovación digital. Por eso sorteamos dos entradas para el evento LatAm Energy Forum 2019. Si participaste, revisa si ganaste el concurso ¡te deseamos suerte!

Los ganadores de una entrada para asistir al evento LatAm Energy Forum son:

Paulina de la Vega


Diego Rivera

El equipo de Fidelizador agradece la participación de todos los concursantes y te invitamos a mantenernos conectados para informarte acerca de las estrategias y tendencias más relevantes de Email Marketing & Automation en nuestro blog.

LatAm Energy Forum 2019

Este 22 y 23 de mayo, Chile será sede del LatAm Energy Forum 2019, que por 2 días reúne a 200 asistentes y más de 30 exponentes, invitando a descubrir el futuro del sector energético en América Latina e identificar las grandes oportunidades de negocio que se abren a las empresas, brindando oportunidades únicas de networking entre funcionarios, inversionistas, desarrolladores, operadores, y tomadores de decisiones del sector de energía en la región.

Los temas que dominarán la discusión son las políticas energéticas y marcos regulatorios de cada país, energías renovables, gas, distribución, transmisión eléctrica, innovación en generación, financiamiento de proyectos, oportunidades del mercado latinoamericano, entre otros. 

Datos del evento LatAm Energy Forum ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo? 22 y 23 de mayo de 2019.

¿Dónde? Hotel Santiago – Av. Presidente Kennedy 4601, Las Condes, Santiago, Chile

Compra tu pase al evento con el código de descuento de Fidelizador

Si la suerte no está de tu lado y no ganas un pase al evento, accede de todas formas con nuestro código de descuento.

Obtén un 20% de descuento* con el código “FIDELIZADOR2019″, comprando tu entrada a través del formulario del sitio de LatAm Energy Forum 2019, aquí.

Precio normal: $750.000
*Precio descuento Fidelizador: $600.000

Si no puedes asistir, síguenos en RRSS

Te esperamos el miércoles 22 y jueves 23 de mayo en el LatAm Energy Forum 2019. Si no puedes asistir al Hotel Santiago el día del evento, te invitamos a seguirnos en nuestras RRSS. Publicaremos fotografías y las citas más relevantes de los expositores. Encuéntranos en LinkedinFacebook y Twitter.

Suscríbete a nuestro newsletter

Y recibe todos los tips de nuestros expertos para tus campañas de Email Marketing.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades