Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Fidelizador ecommerce day concurso ganadores e-body

Concurso eCommerce DAY: ¡Revisa si ganaste un pase a e-Body!

Fidelizador estuvo presente en el eCommerce DAY 2018. El evento más importante de comercio electrónico y negocios por Internet de América Latina, se realizó el pasado martes 10 de abril en Centro Parque, Santiago.

La jornada que forma parte del “Tour eCommerce Day 2018”, fue tremendamente valorada por los asistentes y medios de comunicación como una instancia de intercambio de experiencias contadas en primera persona. En esta oportunidad se debatieron nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Fidelizador en el eCommerce DAY 2018

Además de participar con un stand en la versión chilena del tour organizada por la CCS y el eCommerce Institute, que contempla más de 5.000 speakers en 18 países, Fidelizador realizó un concurso para los asistentes.

eCommerce DAY Fidelizador

Durante el evento, invitamos a los participantes a inscribirse en el sorteo de 6 pases para E-Body. El único sistema de Electro Estimulación Muscular (EMS) inalámbrico en Chile.

¡Revisa a continuación si eres uno de los 6 ganadores de pases a E-Body!

e-Body concurso Fidelizador ecommerce day

Si participaste en nuestro sorteo exclusivo para los asistentes del eCommerce DAY 2018, revisa si eres uno de los ganadores.  Los ganadores del sorteo de un pase para 4 sesiones de E-Body son:

  • Matias Tello
  • Felipe Arriagada
  • Daniele Alario
  • Christian Quezada
  • Cristian Villa
  • Ricardo Basquinzay

El equipo de Fidelizador agradece tu visita a nuestro stand. Asimismo, la participación en nuestro concurso durante el evento eCommerce DAY 2018.

Te invitamos a mantenernos conectados para informarte acerca de las estrategias y tendencias más relevantes de Email Marketing & Automation en nuestro blog.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades