Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Concurso IOT 2018

Concurso: Fidelizador te invita al LatAm IoT & Tech Forum 2018

Este 11 y 12 de julio el Hotel W Santiago (Chile) será sede del 2nd LatAm IoT & Tech Forum. El evento patrocinado por Fidelizador reúne por dos días a los principales actores de la industria que están liderando la transformación digital en América Latina.

Te invitamos a explorar el futuro, tendencias, desafíos y oportunidades en el sector público y privado. Participa en este foro único, donde podrás analizar el impacto de las nuevas tecnologías en industrias adyacentes como minería, energía, telecomunicaciones, eCommerce, retail, automotriz, banca, y educación, entre otras.

El Foro será inaugurado oficialmente por el Ministro de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile, José Ramón Valente, contando además con las destacadas participaciones de oradores tales como:

 

Speakers IOT 2018

 

¿Cuándo? Miércoles 11 y jueves 12 de julio 2018.

¿Dónde? En el Hotel W. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago de Chile.

Valor inscripción: $674.000. Accede a un 20% de descuento con el código «FIDELIZADORIOT2018».
Compra tu entrada, a través del formulario del sitio de LatAm IoT & Tech Forum 2018, aquí.

Para más información del evento en [email protected]www.latamiotforum.com

Concurso: Gana un pase al LatAm IoT & Tech Forum

En Fidelizador queremos que estés presente en todos los eventos de Comunicación, Marketing e innovación digital. Por eso no pierdas la oportunidad y participa por una entrada para el LatAm IoT & Tech Forum. ¡Te deseamos suerte, esperamos que seas uno de los dos ganadores!

Los resultados del concurso estarán disponibles el lunes 09 de julio. Por lo que te invitamos a estar atento a nuestro blog.

Si no puedes asistir, síguenos en RRSS

LatAm IoT & Tech Forum 2018 contará con más de 30 oradores destacados y 200 asistentes globales de 15 países.

  • Se abordarán temas de IoT, Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Robótica aplicada, Ciberseguridad, Big Data, Cloud, Productividad y Economía Digital, Cultura de innovación e inclusión de género, Banca Digital, Fintech, Blockchain, E-commerce, Smart Cities y Gobiernos Digitales.

Te esperamos el próximo miércoles 11 y jueves 12 de julio en el LatAm IoT & Tech Forum 2018. Si no puedes asistir al Hotel W, el día del evento, te invitamos a seguirnos en nuestras RRSS. Publicaremos fotografías y las citas más relevantes de los expositores. Encuéntranos en Linkedin, Facebook y Twitter.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades