Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Concurso IAB Chile 2018

Concurso: Fidelizador te invita al Seminario IAB Chile 2018

Fidelizador, como entidad de apoyo oficial, estará presente en el Seminario IAB Chile. Uno de los eventos más importantes de la industria de la publicidad y el marketing digital en el país, se dará cita el próximo 25 de julio en el Hotel W Santiago.

Te invitamos a participar en la 13º versión del Seminario Internacional de Marketing Digital (Seminario IAB). Este año expondrá por primera vez sobre el enorme valor de los datos y las regulaciones futuras que podemos esperar en nuestro mercado.

Concurso: Gana un pase al Seminario IAB Chile 2018

En Fidelizador queremos que estés presente en todos los eventos de comunicación, marketing e innovación digital. Por eso no pierdas la oportunidad y participa por uno de los dos pases que sortearemos para el Seminario IAB 2018. ¡Te deseamos suerte!

Botón Participa por tu entradaLos resultados del concurso estarán disponibles el jueves 19 de julio. Por lo que te invitamos a estar atento a nuestro blog.

Speakers y temas del Seminario IAB Chile 2018

Durante la jornada, tanto agencias publicitarias digitales, medios y avisadores discutirán sobre los desafíos que enfrenta este sector junto a destacados expertos invitados, como:

  • Andrés Varas, Presidente de AIM (Asociación de Investigadores de Mercado) y fundador de la consultora “Criteria”.
  • Senador Felipe Harboe, uno de los principales promotores de la legislación en materia de datos personales.
  • Felipe Mendes, Director Latam de la Consultora GFK expondrá sobre Data Enrichment, una de las áreas de mayor interés en la comunidad del marketing.

En la dimensión de contenidos y medios, y los desafíos que se deben abordar, será presentado por Guillermo Riveros, Director General de VICE Mexico. El cómo enfrentamos las nuevas comunicaciones de marketing en un escenario de cambios y desafíos permanentes, será la propuesta de Marina Saroka, Managing Director de McCann Argentina.

Así vivimos el Seminario IAB 2017:

12° Seminario de Marketing Digital IAB Chile 2017 from IAB CHILE on Vimeo.

Datos del Seminario IAB Chile 2018 ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo? Miércoles 25 de julio 2018.

¿Dónde? En el Hotel W. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago de Chile.

Valor inscripción: $81.000. Compra tu entrada, aquí.

Más información del evento en seminario.iab.cl

Compara tu pase al Seminario IAB con el código de descuento de Fidelizador

Si la suerte no está de tu lado y no ganas un pase al evento, accede de todas formas con nuestro código de descuento.

Obtén un 20% de descuento* con el código “FIDELIZADORIAB», comprando tu entrada a través de Welcu.

Precio normal: $81.000.
*Precio descuento Fidelizador: $64.800.

Visítanos en el stand de Fidelizador

La invitación es para que todos los interesados en las comunicaciones digitales puedan asistir a una de las citas más relevantes de la industria de la publicidad y el marketing.

  • Con destacados exponentes el Seminario IAB expondrá por primera vez sobre el enorme valor de los datos y las regulaciones futuras que podemos esperar en nuestro mercado.
  • También explorará cómo son los nuevos ciudadanos en Chile, un usuario cada vez más conectado y exigente. La creatividad y los nuevos contenidos también estarán presentes.

Te esperamos el miércoles 25 de julio en nuestro stand, donde tendremos preparadas algunas sorpresas para nuestros visitantes. Además, te contaremos cómo nuestra solución todo en uno de Email Marketing & Automation puede ayudarte a optimizar tus campañas de marketing de manera simple, efectiva y segura.

Si no puedes asistir al Hotel W, el día del evento, te invitamos a seguirnos en nuestras RRSS. Publicaremos fotografías y las citas más relevantes de los expositores. Encuéntranos en Linkedin, Facebook y Twitter.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades