Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Gmail y su nuevo inbox

Gmail y su nuevo inbox

Como usuario de correos electrónicos, te habrás dado cuenta que Gmail generó cambios en la bandeja de entrada, ahora Gmail filtra y clasifica de manera automática los emails.
Pero no te asustes, a continuación te entregaremos tips para que sigas llegando de buena manera al inbox, ahora hay pestañas y etiquetas de categorías, tal como hasta ahora.

Cómo elegir tus pestañas

De forma predeterminada, muestra 3 pestañas: Principal, Social, Promociones.

Los etiquetas son:

Te contamos que los correos llegan a las categorías dependiendo de las palabras que utilices en tus campañas y de nuestros IP, que son monitoreadas constantemente por nuestra área de operaciones para mantener una buena reputación.

La clave para seguir llegando al inbox está en hacer buenas campañas, a que nos referimos con esto, a utilizar buenas palabras (omitiendo mayúsculas, y palabras como oferta, descuento, etc.), y a seguir los estándares que corresponden a las políticas antispam. Además de entregar la información de la manera más limpia posible.

Ahora, también te puedes encontrar con clientes que son más avanzados los cuales pueden activar más pestañas, como notificaciones, donde si sigues las buenas prácticas, la probabilidad de llegar a inbox podría ser mayor. El utilizar la pestaña notificaciones, incluso podría tener mejor apertura, inclusive que la pestaña principal.  

Sigue empleando las buenas prácticas y estos nuevos tips para ser los pioneros del inbox.

Fidelizador.com

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades