Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Ganadores del sorteo

Revisa si eres uno de los ganadores del eCommerce DAY Santiago 2017

Si participaste en nuestro sorteo exclusivo para usuarios de Fidelizador.com, revisa si eres uno de los 2 ganadores de una entrada para el eCommerce DAY Santiago 2017.

GANADORES DEL CONCURSO:

Las ganadoras del sorteo de una entrada para el eCommerce DAY Santiago 2017 son:

  • María Belén Boscán (Enlace Inmobiliario)
  • Paulina Vera (VTR).

¡Felicitaciones, nos vemos el próximo 27 de abril de 2017 en Centro Parque (Parque Araucano).

María Belén Boscán

María Belén Boscán.

 

Paulina Vera

Paulina Vera.

Si no ganaste, compra tus entradas con un 20% de descuento

Fidelizador.com es el mejor aliado para tus campañas de marketing digital. Por eso nos unimos al eCommerce DAY para entregarte la oportunidad de participar en el evento a realizarse el 27 de abril de 2017 en Centro Parque (Parque Araucano).

Si no ganaste, aún estás a tiempo de adquirir tus entradas, aquí. Utiliza nuestro código promocional difundido a través de nuestro newsletter. Obtén un 20% de descuento en tu entrada para el eCommerce DAY 2017.

Si aún no estás suscrito a nuestro newsletter, puedes hacerlo aquí. Además de recibir información acerca las últimas tendencias en Email Marketing, también recibirás nuestros descuentos e invitaciones a eventos organizados con nuestros aliados en torno al marketing digital.

Nos vemos el próximo jueves 27 de abril. Recuerda, a partir de las 8:00 hrs. en Centro Parque (Presidente Riesco 5330, Las Condes, Chile).

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades