Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Plantillas temáticas

[ Plantillas temáticas ] 16 de abril: Pascua de Resurrección

Se acerca Semana Santa y con ello la llegada del Conejito de Pascua. En Fidelizador.com estamos ansiosos por recibir nuestros huevitos de chocolate. Por eso hemos preparado un set de 2 plantillas temáticas editables (¡y responsive!) del  conejito de «Pascua de Resurrección».

No olvides saludar a tus suscriptores este domingo 16 de abril, con estas plantillas temáticas que hemos diseñado para ti.

¿CÓMO FUNCIONA?

Primero que todo debes crear una Nueva Campaña”. Recuerda que el nombre que le coloques será sólo de uso interno. Es importante que sepas cómo se llama para encontrarla cuando necesites revisar los reportes.

Blog-PascuaR2

solo debes hacer click en la viñeta «Ver Plantillas», ubicada en la pestaña «Diseño».

Blog-PascuaR3

Encontrarás varias plantillas de uso gratuito. Baja un poco y en la categoría “Temáticas”, al hacer click en los 3 puntos de abajo verás el nuevo set de plantillas de Pascua de Resurrección, junto a las que liberamos anteriormente para el Día de la Mujer y San Valentín.

Blog-PascuaR4

Para visualizar este nuevo set, debes pinchar los cuadrados que están al inferior para ver todas las plantillas dentro de la categoría «Temáticas». Lo mismo puedes hacer en las otras categorías, pues solo se muestran las primeras 4 plantillas.

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 5.13.17 p.m.

Mira cómo se ven en la “Vista Previa de Plantilla”, selecciona la que más te guste y presiona el botón “Usar plantilla” para que aparezca en tu editor. Desde ya puedes empezar a armar tu mailing con el contenido que prefieras.

Plantilla Pascua de Resurrección 1:Blog-PascuaR6

Plantilla Pascua de Resurrección 2:
Blog-PascuaR-7

¿PUEDO PERSONALIZARLAS?

¡Por supuesto! Añade tu logo, cambia las imágenes, edita los textos y el bloque de pie de página. Cambia todo lo que necesites para que tu campaña refleje la imagen corporativa de tu empresa.

Blog-PascuaR08

Ahora no tienes excusas. Haz que el Conejito de Pascua llegue a la casilla de todos tus suscriptores este domingo 16 de abril. Con Fidelizador.com hacer Email Marketing es mucho más fácil de lo que imaginas.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades