Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Dia de la madre

[Plantillas temáticas] 14 de mayo: Día de la Madre

El Día de la Madre es celebrado en distintas fechas del año al rededor del mundo. De acuerdo a nuestra tradición, en Chile es festejado el segundo domingo de mayo, junto a otros países como Brasil, China y Estados Unidos. Porque madre hay una sola, no dejes de sorprenderla este domingo 14 de mayo.

Para ayudarte en esta misión hemos preparado un set de plantillas editables (¡y responsive!) con la temática de “Día de la Madre», para que saludes a todas las mamás en su día.

¿CÓMO FUNCIONA?

Primero que todo debes crear una “Nueva Campaña”. Recuerda que el nombre que le coloques será sólo de uso interno. Es importante que sepas cómo se llama para encontrarla cuando necesites revisar los reportes.

Blog-DidelaMadre1

Luego, para encontrar la plantilla que necesitas, solo debes hacer click en la viñeta “Ver Plantillas”, ubicada en la pestaña “Diseño”. Ahí encontrarás varias plantillas de uso gratuito.

Blog-DidelaMadre2

Ahora, solo debes hacer click en la categoría que prefieras, entre:

-Personalizadas: En esta sección encontrarás todas las plantillas que has subido a la plataforma. Son diseños propios y solo tú las puedes ver y utilizar.

-Temáticas: Estas plantillas son entregadas gratuitamente por Fidelizador.com y son actualizadas de acuerdo a las festividades que se conmemoran como Navidad, Año Nuevo, Día del Trabajo, entre otros. Son para todos los usuarios de la plataforma, todos las pueden ver y utilizar.

-Prediseñadas: Son plantillas de uso gratuito, al igual que las temáticas, pero que puedes usar en cualquier ocasión. Son para todos los usuarios de la plataforma, todos las pueden ver y utilizar.

En esta oportunidad, como queremos elegir la plantilla que hemos creado especialmente para el Día de la Madre, debes elegir la categoría “Temáticas”. Ahí encontrarás todas las plantillas que hemos ido subiendo de las fechas más importantes del año como Navidad, Año nuevo, Día de la Mujer, Pascua de Resurrección y ahora también del Día de la Madre.

Blog-DiadelaMadre03

Mira cómo se ve en la “Vista Previa de Plantilla”. Selecciónala y presiona el botón “Usar plantilla” para que aparezca en tu editor. Desde ya puedes empezar a armar tu mailing con el contenido que prefieras.

Plantilla Día de la Madre 1:
Blog-Diadelamadre05

Plantilla Día de la Madre 2:
Blog-diadelamadre6

¿PUEDO PERSONALIZARLAS?

¡Por supuesto! Añade tu logo, cambia las imágenes, edita los textos y el bloque de pie de página. Cambia todo lo que necesites para que tu campaña refleje la imagen corporativa de tu empresa.

Blog-DiadelaMadre04

No hay excusas para dejar de celebrar a mamá en su día. Ya tienes plantilla, ahora solo falta que te animes y saludes a todas tus suscriptoras este 14 de mayo. Con Fidelizador.com hacer Email Marketing es mucho más fácil de lo que imaginas.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades