Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

banner america digital

Fidelizador presente en el 3er Congreso América Digital 5-6 julio 2017

Con la ocasión de nuestra participación en el 3° Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2017, queremos compartirles un editorial de Ricardo Martínez Llabur, Gerente comercial de Fidelizador:

banner america digital

 

1. El reto de la adaptación a los nuevos ciclos de cliente y sus canales digitales

Gracias a la proliferación de Internet, vivimos en un mundo hiperconectado. El cliente actual consume lo que quiere, cuando quiere y en el medio que quiere. Hoy su atención no se compra con espacios publicitarios en horario prime, sino que se gana gracias a una relación de confianza.

 

La experiencia a lo largo del ciclo del cliente es lo que finalmente define a la marca. En ese contexto, el Email Marketing se presenta como un excelente canal para convertir prospectos en clientes. Sin embargo, a pesar de que parezca un canal de comunicación sencillo, necesita de una estrategia definida y un seguimiento constante para cada una de las etapas del ciclo.

 

2. Para acompañar en la innovación continúa: de una plataforma genérica a partner tecnológico pro-activo

En un mercado cada vez más exigente, Fidelizador.com destaca hace más de una década como una plataforma de Email Marketing con características innovadoras, pero a la vez con tecnología estable y segura. Así es como ha logrado transformarse en el partner tecnológico de grandes y medianas empresas en Chile y América Latina.

 

En el marco del 3° Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2017, Fidelizador.com lanzará su nuevo módulo de Marketing Automation. Se trata de una solución desarrollada con un equilibrio basado en la lógica de innovación entre “technology-push” y “market-pull”.

“Empujamos con innovación incremental que, tras ser comprobada en los mercados líderes, implementamos gracias a un soporte personalizado para cada uno de nuestros clientes. Asimismo, nuestros clientes nos incitan a una mejora continua, en respuesta a las necesidades específicas que presentan sus mercados”, explica Ricardo Martínez.

 

3. Marketing Automation: Del despacho de campaña individual a la automatización del ciclo y de las tareas repetitivas

Las áreas de Marketing y Servicio al Cliente se ven a diario atrapadas en los procesos creados para cautivar a su público, debido a la falta de tiempo para la ejecución de la estrategia y escaso control de los canales digitales.

 

El Marketing Automation se presenta como una solución que facilita el trabajo de los equipos, debido a que permite la automatización de acciones predefinidas de marketing digital, a través de sus diferentes canales.

 

“Siguiendo nuestra lógica de innovación incremental, sabemos que esta herramienta de automatización permitirá a las empresas de Chile y América Latina mejorar el rendimiento de sus canales digitales, logrando una comunicación efectiva con sus clientes”, asegura el Gerente Comercial de Fidelizador.

 

4. Congreso América Digital: Estar donde nuestros clientes están para apoyarles en su éxito

Estaremos entonces presentes en el 3° Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2017, para contestar todas sus dudas y comentarios acerca de nuestra plataforma y su nueva característica, Fidelizador Automation.

 

Les invitamos a visitarnos en nuestro stand, STAND E-46, en el Espacio Riesco, Santiago de Chile. Descubre como te podemos ayudar a optimizar tus procesos de negocios y aprovechar del Email Marketing y Automation gracias a una plataforma todo en uno con un equipo de soporte dedicado a tu éxito.

america digital fidelizadorregistro america digital fidelizador                descarga programa america digital

 

Algunos vídeos de presentación del evento:

Video 3er Congreso America Digital_ TICs_ Big Data_ IoT_ mOBILE_ Cloud_  3 congreso america digital_ Iot_ Smart Cities_ Mobile_ Big Data_ Cloud

 

https://mlsvc01-prod.s3.amazonaws.com/4248e137201/66f4512c-f0bb-4068-a5a7-68de7609ccfd.png

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades