Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Plantilla año nuevo

Plantillas de Navidad y Año Nuevo para tus email

¡Se acercan las fiestas de fin de año! La Navidad y el Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. Recuerda saludar a tus contactos con un emailing, utilizando nuestras nuevas plantillas de Navidad y Año Nuevo responsive.

Las plantillas que entrega Fidelizador a sus usuarios son gratuitas y flexibles. Por consiguiente, sirven tanto para enviar un saludo corto, invitar a hacer click para descubrir una oferta, promocionar un evento o, simplemente, comunicar el horario de atención de tu empresa durante el feriado.

¿Dónde encuentro las plantillas de Navidad y Año Nuevo?

Si eres usuario de Fidelizador, puedes encontrar estas plantillas responsive y gratuitas en ambos editores (tanto en el HTML como en el asistido). Sólo búscala en la categoría de plantillas “temáticas”.

> ¡Entra a tu cuenta para probarla!

¿El email es personalizable?

¡Por supuesto! Añade tu logo en la cabecera, agrega imágenes en el cuerpo, edita los textos y el bloque de pie de página. Cambia todo lo que necesites para que tu campaña refleje la imagen corporativa de tu empresa.

No hay excusas para dejar de saludar a todos este fin de año. Con Fidelizador hacer Email Marketing es mucho más fácil de lo que imaginas.

Recuerda: Ante cualquier duda o sugerencia, siempre puedes contactar a nuestro equipo de Soporte para ayudarte. Escríbenos al correo [email protected] o llámanos al +56 226 177 401.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades