Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Digital Summit 2018

Concurso: Inicia tu año en modo Digital Summit 2018

Comienza el 2018 con el evento más importante del año respecto a innovación, tecnología y emprendimiento digital. Inicia tu año asistiendo al «Digital Summit», el miércoles 10 de enero en el Hotel W (Santiago de Chile).

No te pierdas la oportunidad de compartir de 8:00 a 14:00 horas los diversos avances, aprendizajes y oportunidades con:

  • Emprendedores.
  • Inversionistas.
  • Ejecutivos de grandes empresas.

Tras cuatro versiones anteriores, el congreso organizado por Magical Startups se ha consolidado en Chile como uno de los eventos más importantes del ecosistema de la innovación y del emprendimiento, gracias a la promoción de la apertura de negocios digitales.

Speakers Digital Summit 2018

Entre los speaker de esta edición destacan: Iván Vera, fundador y director de Magical Startups, quien expondrá sobre innovación y camino al éxito; Soledad Ovando, Gerenta de Banco Estado Pequeñas Empresas que explicará de qué se trata el programa de colaboración con startup; Matthew Lydiatt, socio de la compañía de Inteligencia Artificial ENIAX, que hablará sobre inteligencia artificial aplicada y rentable en Chile, entre otros.

Revisa aquí quiénes serán los demás speakers que expondrán ante una audiencia estimada de al menos mil personas, público compuesto principalmente por gerentes de empresas, fondos de inversión y emprendedores.

Concurso por tickets para el Digital Summit 2018

En Fidelizador queremos que estés presente en todos los eventos de Marketing e innovación digital. Por eso, como partners del Digital Summit 2018 te invitamos a participar en el sorteo de un pase doble para que asistas al congreso junto a un colega o amigo.

No pierdas la oportunidad y participa por tickets dobles para el Digital Summit. ¡Te deseamos suerte!

Concurso

Los resultados del concurso serán enviados a través de correo electrónico y publicados en blog.fidelizador.com el martes 9 de enero.

¡Atento a nuestro newsletter!

Si aún no estás suscrito a nuestro newsletter, puedes hacerlo aquí. Además de recibir información acerca las últimas tendencias en Email Marketing & Automation, también recibirás nuestros descuentos e invitaciones a concursos y eventos organizados con nuestros aliados en torno al marketing digital (ver sorteo anterior).

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades