Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Plantilla día de los enamorados

Plantilla para el Día de los Enamorados (San Valentín)

Durante febrero nuestras calles, vitrinas y Redes Sociales se visten de rosa y rojo intenso para celebrar el Día de los Enamorados. Como no queremos que tu empresa quede fuera de la celebración más amorosa del año, te presentamos nuestra nueva plantilla editable (¡y responsive!) con la temática de San Valentín para que compartas lo lindo que es el amor con tus contactos.

Las plantillas que entrega Fidelizador a sus usuarios son gratuitas y flexibles. Sirven tanto para enviar un saludo corto, invitar a hacer click para descubrir una oferta, promocionar un evento o, simplemente para celebrar el amor.

Plantilla Día de los Enamorados

¿Dónde encuentro la plantilla del Día de los Enamorados?

Si eres usuario de Fidelizador, puedes encontrar esta plantilla responsive y gratuita en la categoría de plantillas “temáticas”.

>> ¡Entra a tu cuenta para probarla!

¿El diseño es personalizable?

¡Por supuesto! Añade tu logo, agrega imágenes, edita los textos y el bloque de pie de página. Cambia todo lo que necesites para que tu campaña refleje la imagen corporativa de tu empresa.

Por suerte, no hay excusas para dejar de saludar a todos este 14 de febrero. Con Fidelizador hacer Email Marketing es mucho más fácil de lo que imaginas.

Recuerda: Ante cualquier duda o sugerencia, siempre puedes contactar a nuestro equipo de Soporte para ayudarte. Escríbenos al correo [email protected] o llámanos al +56 226 177 401.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades