Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Concurso eCommerce DAY 2018

Concurso: Fidelizador te invita al eCommerce DAY 2018

Fidelizador estará presente una vez más en el eCommerce DAY 2018. El evento más importante de comercio electrónico y negocios por Internet de América Latina, se dará cita el próximo martes 10 de abril en Centro Parque, Santiago.

La jornada que forma parte del “Tour eCommerce Day 2018”, está pensada como una instancia de intercambio de experiencias contadas en primera persona. Además, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Programa y temas del eCommerce DAY 2018

El tour que contempla más de 5.000 speakers en 18 países, en su versión chilena organizada por la CCS y el eCommerce Institute, tratará diversos temas que permitirán conocer las últimas tendencias y casos de éxito sobre el uso e impacto en Internet en el comercio electrónico, tales como:

  • Digital Commerce & Omnicommerce Reality Check.
  • Armageddon Challenge & Retail Apocalypse: cómo es y será el nuevo ecosistema del comercio minorista global, su impacto en Chile y la región.
  • CEO’s Talk Show: la transformación Digital hacia las empresas del futuro.
  • Potenciando los activos de la transformación digital para un Retail: clientes & eficiencia.
  • Las disrupciones digitales y su impacto potenciador en otras industrias: la revolución de la personalización. La economía colaborativa y la estrategia centrada en el usuario.
  • Los retos de la transformación digital en la práctica: capital humano, procesos y P&l.

>> Revisa el programa completo, aquí.

Además, los asistentes a la jornada tendrán la posibilidad de interactuar con más de 1.000 personas. Con ellos podrán anticipar escenarios y generar nuevas ideas para sus empresas, pymes o emprendimientos.

¡Revisa si ganaste una entrada con Fidelizador!

Fidelizador estará presente en el eCommerce DAY 2018 con un stand mostrando todas las novedades de la plataforma y con diversos concursos. Aprovecha la oportunidad única de presenciar conferencias de alto nivel.  Y conoce, en un mismo espacio, las diversas empresas expositoras que presentarán sus soluciones para el comercio electrónico.

Si participaste en nuestro sorteo exclusivo, revisa si eres uno de los ganadores de una entrada para el eCommerce DAY 2018. Los ganadores del sorteo de una entrada para el evento son:

  • Pablo Gacitúa
  • Paula Manríquez

¡Felicitaciones! Nos vemos el próximo martes 10 de abril, en Centro Parque, Santiago de Chile.

Visítanos en nuestro stand

No te pierdas las diferentes instancias de networking que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento.

Mapa Fidelizador Ecommerce Day 2018

Te esperamos el próximo martes 10 de abril en nuestro stand. Tendremos preparadas algunas sorpresas para nuestros visitantes y te contaremos más sobre las últimas tendencias de Email Marketing.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades