Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Plantilla email Conejo Pascua

Plantilla: Llegó el Conejo de Pascua a Fidelizador

Sin dudas, el Conejo de Pascua es la estrella publicitaria de esta época del año. En Fidelizador queremos continuar con la tradición presentándote nuestra plantilla HTML editable y responsive, protagonizada por un simpático conejo.

Cuando las góndolas de los supermercados se llenan de coloridos huevos de chocolate, es señal de que el verano ha terminado. De acuerdo a leyenda, esta costumbre, tiene sus orígenes entre los luteranos alemanes.

Plantilla html email conejo pascua

El conejo, según indica el folklore, llevaba una canasta con huevos de colores, dulces y hasta juguetes para dejar en las casas de los niños que se portaban bien durante Semana Santa, en un acto similar al Viejito Pascuero en Navidad.

En Fidelizador queremos celebrar la Pascua con nuestra plantilla, protagonizada por un simpático conejo. Las plantillas que entrega Fidelizador a sus usuarios son gratuitas y flexibles. Sirven tanto para enviar un saludo corto, invitar a hacer click para descubrir una oferta o promocionar un evento.

Plantilla Email Marketing Conejo Pascua

¿Dónde está la plantilla del Conejo de Pascua?

Si eres usuario de Fidelizador, puedes encontrar la plantilla del Conejo de Pascua en formato responsive en la categoría de plantillas “Temáticas”. Ahí además verás otras plantillas gratuitas, como Día de San Valentín, Navidad y Año nuevo.

>> ¡Entra a tu cuenta para probarla!

¿El diseño es personalizable?

¡Por supuesto! Añade tu logo, agrega imágenes, edita los textos y el bloque de pie de página. Cambia todo lo que necesites para que tu campaña refleje la imagen corporativa de tu empresa.

Súmate a la tradición y saluda a tus contactos esta Semana Santa con el Conejo de Pascua. Con Fidelizador hacer Email Marketing es mucho más fácil de lo que imaginas.

Recuerda: Ante cualquier duda o sugerencia, siempre puedes contactar a nuestro equipo de Soporte para ayudarte. Escríbenos al correo [email protected] o llámanos al +56 226 177 401.

 

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades