Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Concurso Seminario IAB Beca

Concurso Seminario IAB 2018: ¡Revisa si ganaste una beca!

¡Gracias por acompañarnos y participar en nuestro concurso Seminario IAB 2018!

El evento organizado por IAB con la colaboración de Fidelizador, recibió a más de 700 representantes de agencias publicitarias digitales, medios y avisadores, el pasado miércoles 25 de julio en Santiago de Chile.

El Hotel W fue el escenario del Seminario Internacional de Marketing Digital (Seminario IAB), que en su 13º versión expuso  sobre el enorme valor de los datos y las regulaciones futuras que podemos esperar en nuestro mercado.

Speakers y temas conversados durante el Seminario IAB 2018:

  • Andrés Varas, Presidente de AIM (Asociación de Investigadores de Mercado) y fundador de la consultora “Criteria”.
  • Senador Felipe Harboe, uno de los principales promotores de la legislación en materia de datos personales.
  • Felipe Mendes, Director Latam de la Consultora GFK expuso sobre Data Enrichment, una de las áreas de mayor interés en la comunidad del marketing.

Además, Guillermo Riveros, Director General de VICE Mexico, habló sobre la dimensión de contenidos, medios y de los desafíos que se deben abordar hoy. Por su parte, Marina Saroka, Managing Director de McCann Argentina, sorprendió con varios ejemplos de cómo debemos enfrentar las nuevas comunicaciones de marketing en un escenario de cambios y desafíos permanentes.

Concurso Seminario IAB: Revisa si ganaste una beca con Fidelizador

Durante el Seminario IAB 2018, invitamos a los asistentes a participar en el sorteo de una beca del 30% y otra del 50% para el curso: «Marketing Metrics AMDD» de la Universidad de Chile.

Si dejaste tu papeleta en la tómbola de nuestro stand, ¡revisa si ganaste una beca con Fidelizador!

Los ganadores son:

  • Beca 30%: Cristian Palacios
  • Beca 50%: Natalia Bozzo

Más información sobre el curso «Marketing Metrics AMDD» de la Universidad de Chile, horarios y aranceles, aquí.

¡Muchas felicitaciones a los ganadores!

Visítanos en nuestros próximos eventos

En Fidelizador queremos que estés presente en todos los eventos de comunicación, marketing e innovación digital. Por eso no pierdas la oportunidad y participa. Sortearemos pases para que nos visites en los próximos encuentros.

Te esperaremos en nuestro stand con regalos y concursos. Además, te contaremos cómo nuestra solución todo en uno de Email Marketing & Automation puede ayudarte a optimizar tus campañas de marketing de manera simple, efectiva y segura.

Si no puedes asistir el día de los eventos, te invitamos a seguirnos en nuestras RRSS. Publicaremos fotografías y las citas más relevantes de los expositores. Encuéntranos en LinkedinFacebook y Twitter.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades