Blog de Fidelizador.com

Tips y artículos para optimizar tu Email Marketing.

Concurso: Fidelizador te invita al Congreso Iberoaméricano de Comunicación Interna

Fidelizador, herramienta de email ampliamente utilizada al interior de las empresas, estará presente en el 4to Congreso Iberoaméricano de Comunicación Interna.

  • El CONCIN 2019 contará con la participación de gerentes de primera línea de importantes organizaciones, hablarán sobre sus expectativas de la comunicación interna. Podrás disfrutar de un programa colaborativo, donde tus ganas de hacer comunidad en torno a la comunicación interna son la base.

Para adentrarse en este particular tema, se realizará el 4to congreso Iberoaméricano de Comunicación Interna, el miércoles 16 y jueves 17 de Octubre en el Hotel Sheraton de Santiago de Chile, organizado por la consultora de comunicación interna Internal con el patrocinio de numerosas asociaciones de comunicación interna de la región y Fidelizador.

¿Cuándo? miércoles 16 y jueves 17 de Octubre.

¿Dónde? En el Hotel Sheraton, Santiago de Chile.

Valor inscripción: $320.000, para grupos de 3 o más personas de la misma organización hay un descuento de 5% por persona.
Inscripciones al formulario de la página web del CONCIN, aquí.

Los resultados del concurso estarán disponibles el viernes 27 de Septiembre. Por lo que te invitamos a estar atento a nuestro newsletter y también al blog.

Concurso: Gana un pase al Encuentro de Comunicación Interna

En Fidelizador queremos que estés presente en todos los eventos de Comunicación, Marketing e innovación digital. Por eso no pierdas la oportunidad y participa por una entrada para el CONCIN 2019. ¡Te deseamos suerte!

Visítanos en nuestro stand

Te esperamos el próximo miércoles 16 de Octubre en nuestro stand, donde tendremos preparadas algunas sorpresas para nuestros visitantes. Además, te contaremos cómo nuestra solución todo en uno de Email Marketing & Automation puede ayudarte a optimizar tus comunicaciones corporativas de manera simple, efectiva y segura.

Suscríbete a nuestro newsletter

Y recibe todos los tips de nuestros expertos para tus campañas de Email Marketing.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades