Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

SMS Fidelizador

Crea, envía y analiza todos tus mensajes SMS con Fidelizador

De la mano del lanzamiento de nuestro nuevo producto Fidelizador SMS , queremos contarte las ventajas y beneficios de utilizar esta potente herramienta de comunicación.

¿Qué es el SMS Marketing?

El SMS Marketing son campañas masivas de mensajes de texto que se utiliza principalmente para comunicar ofertas, promociones, saludos de cumpleaños, cross selling, entre otros.

Ejemplos de uso

Puedes usar los SMS Marketing de muchas formas, ahora te compartiremos algunos de sus principales usos:

Promociona tus nuevos productos o servicios enviando SMS Marketing. También podrás agregar la opción de desuscribirse.

sms promoción

Envía descuentos especiales, ofertas y promociones mediante campañas de SMS marketing masivas.

¿Qué es el SMS Transaccional?

Mensajes de texto “uno a uno”, que se ejecutan de acuerdo a un comportamiento o acción del usuario. Los SMS transaccionales te ayudarán a ahorrar tiempo y aumentar la efectividad al enviar confirmaciones de compra, recuperación de contraseña o asuntos de contratos. 

Ejemplos de uso

Ejemplo sms

Configura SMS transaccionales para confirmaciones de pedidos, renovación de contrato, recuperación de contraseña y mensajes de bienvenida.

Ejemplo sms

Personaliza tus mensajes SMS mediante la segmentación y campos dinámicos de tus contactos, como el nombre, el nombre de la empresa u otra información. 

¿Cómo implementar SMS en Fidelizador?

Basta con tener una cuenta de Fidelizador para empezar a usar todas las funcionalidades incluyendo SMS. Para activar tu número y empezar a enviar SMS debes comunicarte directamente con uno de nuestros ejecutivos comerciales o al correo: [email protected] y se encargarán de darte paso a la transformación omnicanal de tu estrategia usando Fidelizador. 

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades