Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Explorando el futuro y el bienestar en equipos: Fidelizador y APECI lideran el evento CI & WINE

¿Te has preguntado cómo sería unir el dinamismo de la comunicación interna con un entorno relajado y de sabores? Eso es precisamente lo que logramos en Fidelizador junto APECI y con la colaboración de Inside Up a través del evento CI & WINE. Este encuentro, realizado el pasado 14 de diciembre en el Hotel NM de Lima, ofreció una experiencia única donde la vanguardia en comunicación se entrelazó con el mundo de los vinos selectos.

Visionarios en diálogo: impulsando el futuro laboral 

CI & WINE fue un espacio de aprendizaje y conexión. Las presentaciones de líderes destacados, como Cristóbal del Castillo, creador de la plataforma de hábitos y habilidades blandas «tracking online», y CEO de Inside Up, así como Ricardo Martínez, Gerente Comercial y Socio de Fidelizador, brindaron valiosas perspectivas sobre la comunicación en el ámbito laboral. Estas charlas abrieron nuevos horizontes para todos los participantes.

Diálogos que transforman: el poder del conversatorio

Nuestros expositores, cada uno experto en su campo, compartieron conocimientos y experiencias enriquecedoras acerca de los aprendizajes vividos y los desafíos tecnológicos para el 2024. Además, el conversatorio fue un punto alto del evento, con la participación como moderadora de Cecilia Córdova, miembro del equipo de dirección de APECI  y de distintos oradores: Aida Morales, Sub gerente de comunicaciones internas de Scotiabank; Carlos Llanes, HR Business Partner & Communications de MEPSA Aceros Chilca y María Pia Balestra, Directora de Cultura y CI en Apoyo Comunicación. 

La nueva frontera: digitalización en comunicación interna

Ricardo Martinez Llabur a través de Fidelizador presentó una sección clave: «Conectando equipos en la era digital, tendencias tecnológicas para las comunicaciones internas». Aquí profundizamos en temas vitales para la comunicación interna en Latinoamérica, considerando el contexto actual y las tendencias emergentes.

Exploramos cómo los canales de comunicación están evolucionando en la era digital, y compartimos hacks sobre el uso de la inteligencia artificial para potenciar la comunicación interna. Además, abordamos métodos para medir la efectividad de estas comunicaciones, proporcionando estadísticas relevantes de empresas latinoamericanas.

Finalmente, destacamos la importancia de la automatización de emails, una herramienta fundamental para una comunicación interna efectiva en el entorno corporativo moderno. Este enfoque en la automatización no solo mejora la eficiencia, sino que también asegura una comunicación más consistente y personalizada dentro de las organizaciones.

Encuentro sensorial: más allá del aprendizaje

El evento no solo se trató de aprender, sino también de disfrutar. Cerramos con un exquisito cóctel y una cata de vinos latinoamericanos, creando un ambiente ideal para la interacción y el networking. Los asistentes se llevaron no solo conocimientos, sino también recuerdos de momentos agradables y conversaciones estimulantes.

En Fidelizador, creemos que eventos como CI & WINE son cruciales para el avance de la comunicación interna. Nos enorgullece haber participado en este evento de APECI y creado un espacio juntos donde se compartieron ideas vanguardistas y se fomentó el bienestar en los equipos. Esperamos que este evento haya sido tan inspirador para los asistentes como lo fue para nosotros organizarlo. Revive el evento con nosotros y anímate a explorar nuevas tendencias en tu área de comunicación interna ¡Nos vemos en la próxima edición!

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades