Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Plantilla html Fiestas Patrias

Plantilla de email para las Fiestas Patrias

Se acercan las Fiestas Patrias, el asado y la cueca. Para saludar a tus clientes en este día nacional, aprovecha de hacerlo con un emailing, utilizando nuestra nueva plantilla responsive especial de «18 de septiembre».

Es una plantilla flexible. Por consiguiente, sirve tanto para enviar un saludo corto, invitar a hacer clic para descubrir una oferta, promocionar un evento o, simplemente, comunicar el horario de atención de tu empresa durante el feriado.

Plantilla email fiestas patrias

¿Dónde encuentro la plantilla?

Si eres usuario de Fidelizador, puedes encontrar esta plantilla responsive y gratuita en ambos editores (tanto en el HTML como en el asistido). Sólo búscala en la categoría de plantillas «temáticas».

>> ¡Entra a tu cuenta para probarla!

 

¿El Email es personalizable?

¡Por supuesto! Añade tu logo en la cabecera, agrega imágenes en el cuerpo, edita los textos y el bloque de pie de página. Cambia todo lo que necesites para que tu campaña refleje la imagen corporativa de tu empresa.

 

No hay excusas para dejar de saludar a todos este dieciocho. Con Fidelizador hacer Email Marketing es mucho más fácil de lo que imaginas.

 

Si quieres una segunda opción de plantilla, revisa aquí las plantilla de años anteriores de dieciocho.

Recuerda: Ante cualquier duda o sugerencia, siempre puedes contactar a nuestro equipo de Soporte para ayudarte «al tiro». Escríbenos al correo [email protected] o llámanos al +56 226 177 401.

 

 

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades