Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

conexión con clientes

Cómo mantener la conexión con los clientes en época de pandemia

La Real Academia Española define empatía como “capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos”. Pues bien, eso es lo que se valora y necesita en Email Marketing, empatía en tiempos de crisis y habilidad para entregar soluciones en el instante oportuno. Ello debe conducir la relación que las empresas establezcan con sus usuarios, tal que se genere un vínculo estrecho que incluso perdure en circunstancias complejas.

Y es que mantener la conexión con los clientes en época de pandemia no es tarea fácil. Es un periodo donde cambian las necesidades e intereses de los usuarios y muchas conductas de consumo que eran habituales desaparecen o quedan postergadas hasta que pase el periodo crítico. Esto también obliga a que las empresas adapten sus estrategias e incluso deban cambiarlas completamente.

Por lo mismo, la diferencia a favor de compañías y clientes estará en el cómo las marcas enfrenten estos meses y en el tipo de medidas que adopten, donde incluir a voces expertas será clave para generar y entregar información confiable, útil y precisa. Esto permitirá que los suscriptores de las campañas se muestren más receptivos a interactuar y recibir nuevos contenidos.

No obstante, el mantener la conexión con los clientes en época de crisis conlleva acciones de Email Marketing relevantes, que ninguna marca debería obviar. Ingresa a la siguiente infografía y descubre de qué estamos hablando.

Botón descarga

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades