Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Fiestas Patrias Chile

Marketing Digital: cómo destacar con tu marca durante Fiestas Patrias

Las semanas y días previos a Fiestas Patrias, conforman uno de los periodos más productivos del año para múltiples industrias. Pero también se caracteriza por la alta competitividad entre los distintos actores; sin embargo, ello no necesariamente implica una desventaja. De hecho, es un llamado a innovar y una oportunidad para crecer e incrementar la satisfacción de los clientes.

Entonces, ¿cómo destacar entre tantas ofertas similares y demandas que se concentran en mercados más específicos? El Marketing Digital es un valioso aliado en este proceso, especialmente para generar una vinculación emocional con tu marca. Y para ello, será mucho más productivo recurrir a distintos canales que amplifiquen el alcance de tus campañas.

Efecto pandemia

Lógicamente, la omnicanalidad no es lo único que debes atender. En artículos anteriores, hemos dicho que el diseño de estrategias tiene que considerar los contextos. Y como la presencia del Covid 19 impuso nuevas condiciones para celebrar y compartir durante estas Fiestas Patrias, es importante ajustar la comunicación a este escenario, privilegiando la seguridad de los consumidores.

Revisa los siguientes consejos para desarrollar campañas de Marketing Digital que generen cercanía con los usuarios durante estas fiestas chilenas.

Botón descarga

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades