Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Documentos Adjuntos

Ejemplos de documentos adjuntos para la industria bancaria

Tal vez, la compra con su tarjeta sea la interacción online más habitual de cierto cliente con su plataforma financiera; pero el vínculo también puede extenderse a una serie de otras acciones y/o condiciones, que ameritan el envío de documentos adjuntos. Se trata de archivos personales que son de relevancia para los destinatarios y que deben cumplir protocolos de seguridad.

De hecho, varios de esos archivos poseen información sensible, cuyo mal uso podría generar una serie de problemas para los usuarios y la industria bancaria que remite; en especial, si esa situación afecta a una cantidad considerable de cliente. No obstante, además de crear campañas de Email Marketing, que concienticen sobre el cuidado y manejo de datos personales, puedes agregar una capa de seguridad extra.

Esto último, al gestionarlos con la ayuda de Fidelizador Docs, desde donde es posible configurar contraseñas fijas o dinámicas que te ayudarán a resguardar la entrega de esa información y, a la vez, aumentarán la confianza de los usuarios. Dos temas muy significativos en el sector de la banca.

¿Por qué adjuntar?

La pandemia incrementó la necesidad de digitalizar archivos que, normalmente, se despachaban vía correo convencional. En efecto, como medida de protección, hay empresas que instan a sus clientes a preferir el envío de boletas electrónicas, para evitar contactos físicos innecesarios. Pero los documentos adjuntos no solo eliminan un posible vector de contagio, también entregan otras ventajas.

Por ejemplo:

  • La trazabilidad es instantánea y automática, lo que permite extraer datos de valor para la toma de decisiones y la creación de campañas de Email Marketing que se adapten a los destinatarios.
  • Se convierten en un respaldo de información, al que los suscriptores pueden acceder cuantas veces lo deseen.
  • Representan una baja considerable en los costos para la empresa, porque no requieren destinar recursos en almacenamientos físicos o en complejos procesos de logística.

En este artículo puedes leer más razones para enviar documentos digitalizados. Y ahora te invitamos a conocer qué tipo de archivos podrías gestionar como industria bancaria, desde Fidelizador Docs, además de revisar algunas acciones para aumentar la efectividad de tus envíos con adjuntos.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades