Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Plataforma CRM

¿Por qué conectar tu CRM con Fidelizador?

Adoptar tecnologías corporativas de calidad es parte de los necesarios esfuerzos de Email Marketing para crecer como empresa. Ello permite alejarse de las prácticas obsoletas que debilitan la comunicación con los clientes y hacen el trabajo menos productivo. Y justo, hacia esa ventaja apunta la acción de conectar tu CRM con Fidelizador mediante nuestra API.

Básicamente, una plataforma de CRM vinculada, ayuda a integrar los puntos clave para crear una experiencia cohesiva que aporte valor a tus suscriptores y, por consiguiente, a tu marca. En efecto, es una solución profesional que hará posible crear, automatizar y personalizar contenidos avanzados de modo positivo y directo en el rendimiento.

Después de todo, los desafíos que presenta la comunicación vía email no son menores: captar la atención de los contactos, atraer nuevos usuarios, optimizar la capacidad de entrega, nutrir, fidelizar, ser un actor vanguardista y atractivo en las bandejas de entrada, fortalecer el vínculo con los clientes, lograr óptimos niveles de ROI, entre otros. ¿Cómo hacerlo?

Satisfacer tales requerimientos, sin las tecnologías adecuadas, sería como cavar con una pala un túnel de mil metros, ignorando las condiciones del terreno.

Gestión en 360°

Las experiencias de Email Marketing inconexas, entre los clientes y las marcas, solo conducen a relaciones débiles y poco perdurables. Por eso, es fundamental tener presente que los vínculos evolucionan y se generan mediante múltiples puntos de contacto, lo que obliga a ejercer una gestión integral.

En consecuencia, conectar tu CRM con Fidelizador te conduce a una serie de ventajas que impactarán positivamente en el ámbito comercial de tu compañía y, sobre todo, en la satisfacción de tus leads, prospectos y clientes. Es, por lo tanto, una buena inversión tecnológica para adoptar este 2021.

Primero, ¿necesitas que te guiemos con tu plataforma de CRM? Contáctanos al correo [email protected] o al teléfono +56 226 177 401. Pero antes, no dejes de visitar esta infografía.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades