Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Nuevas características de Fidelizador

Nuevas características de Fidelizador

Fidelizador 3 se ha actualizado y queremos informarles a todos ustedes sobre las novedades que traen las nuevas características de nuestra plataforma, para eso hemos creado diferentes entradas en las cuales ustedes verán como funcionan cada una de las características que nosotros hemos habilitado para ustedes.

Junto con estas nuevas características también hemos reparado un varias cosas pequeñas que no son realmente visibles, pero incrementan las facilidades de nuestra plataforma. También han llegado dos nuevas características que aumentan las posibilidades de tus correos.

Con esto han llegado a Fidelizador las Campañas A/B y los Eventos con acompañantes, los que pasaremos a describir brevemente a continuación.

Campañas A/B

Las Campañas A/B o A/B testing son una nueva función agregada a tus campañas, la que te permite hacer pruebas dentro de tus lista de contactos, enviando diferentes correos a diferentes grupos de contactos permitiendo ver resultados en tiempo real de cual opción de las que enviaste ha sido la que ha tenido mejor recepción, para luego enviar finalmente la campaña a todos los otros contactos que no estuvieron incluidos en la prueba, ¿fácil no?, esto te permitirá ver en tiempo real cuales son los intereses o que cosas atraen más a tus contactos, aumentando la eficiencia de tus correos.

Si quieres saber paso a paso cómo funciona está nueva característica haz clic aquí

Eventos con acompañantes

Esta nueva función del módulo de eventos te permitirá incrementar la difusión de tus eventos. Desde ahora podrás darle la opción a tus invitados de llevar acompañantes a tus eventos, ellos podrán agregar los datos de sus acompañantes y Fidelizador les enviará automáticamente un correo a ellos, similar a la invitación que tus contactos recibieron! Con la misma información y datos que tus invitados tendrán.

¿Haz pensado las posibilidades de aumentar el impacto de tu evento que te da esta nueva función de Fidelizador?

Si quieres saber más leer nuestra guía y aprenderás como agregar acompañantes a tus eventos aquí

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades