Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Resultados becas curso Marketing Metrics

Concurso Encuentro de Comunicación Interna: ¡Revisa si ganaste una beca!

¡Gracias por acompañarnos en el «5to Encuentro de Comunicación Interna»!

El evento organizado por Internal Comunicaciones con el apoyo de Fidelizador, recibió a más de 100 representantes de diversas organizaciones el pasado martes 10 de julio en Santiago de Chile.

El Hotel Plaza El Bosque fue el escenario del ECIN 2018, que tuvo como eje la transformación y comunicación interna en las organizaciones. En ese contexto, siete empresas compartieron sus casos de éxito, donde destacaron 3 puntos claves:

  • Sus experiencias con la tecnología al servicio de las personas
  • El rol de los líderes
  • El trabajo colaborativo durante el proceso

Tal como en sus versiones anteriores, esta jornada se presentó como una gran oportunidad para conocer las últimas novedades y tendencias del mundo de la comunicación y el marketing para la gestión de los públicos internos.

Este año, respecto a transformación digital expusieron Natura Chile y Banco Itaú de Argentina. Sobre transformación de negocios contamos con los casos de Eurocorp y Cementos Bío Bío. Por último Consorcio, Scotiabank Cencosud y LATAM transmitieron su experiencia sobre transformación cultural.

>> Te invitamos a leer nuestro post: «Cómo optimizar tus comunicaciones corporativas con Email Marketing».

Año a año aumenta el interés por este tipo de convocatorias. En Fidelizador nos sentimos orgullosos de apoyar estos espacios para conversar y debatir acerca del sentido de las comunicaciones y las buenas prácticas. Además, de impulsar instancias de networking, donde los profesionales de la comunicación y el marketing pueden compartir sus experiencias y desafíos con sus pares.

Revisa si ganaste una beca con Fidelizador en el Encuentro de Comunicación Interna

Durante el ECIN 2018, invitamos a los asistentes a participar en el sorteo de una beca del 30% y otra del 50% para el curso: «Marketing Metrics AMDD» de la Universidad de Chile.

Si dejaste tu papeleta en la tómbola de nuestro stand, ¡revisa si ganaste una beca con Fidelizador!

Los ganadores son:

  • Beca 30%: Diego Barrios
  • Beca 50%: Alejandra Molina

Más información sobre el curso «Marketing Metrics AMDD» de la Universidad de Chile, horarios y aranceles, aquí.

¡Muchas felicitaciones a los ganadores!

Visítanos en nuestros próximos eventos

En Fidelizador queremos que estés presente en todos los eventos de comunicación, marketing e innovación digital. Por eso no pierdas la oportunidad y participa por los pases que sortearemos para que nos visites en los próximos encuentros.

Te esperaremos en nuestro stand con regalos y concursos. Además, te contaremos cómo nuestra solución todo en uno de Email Marketing & Automation puede ayudarte a optimizar tus campañas de marketing de manera simple, efectiva y segura.

Si no puedes asistir el día de los eventos, te invitamos a seguirnos en nuestras RRSS. Publicaremos fotografías y las citas más relevantes de los expositores. Encuéntranos en LinkedinFacebook y Twitter.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades