5 ideas para aplicar en tus campañas del día de la madre
La llegada del COVID-19 trajo una serie de restricciones y de nuevas reglas que han obligado a cambiar el núcleo de estrategias y campañas, especialmente estacionales. Un ejemplo, el día de la madre, donde situaciones como el distanciamiento físico condicionarán el modo en que muchos usuarios celebren este 10 de mayo. No obstante, el Email Marketing es un valioso canal para aportar con ideas que inspiren.
Usa colores, formas y palabras que generen una reacción emocional de energía y amor, una propuesta simple, pero lo suficientemente atractiva para tu tipo de usuario. Y, desde luego, lo ideal es ofrecer un despacho a domicilio seguro y confiable.
Comprando experiencia y seguridad
Los suscriptores no pagarán por un ramo de flores o un producto en particular, pagarán por una experiencia, por lo que esa compra generará en sus madres. Pero entendiendo el actual contexto, también invertirán en seguridad, en marcas que establezcan protocolos sanitarios y de higiene para proteger a sus clientes cuando estos entren en contacto con lo adquirido.
Por consiguiente, es muy valioso ubicar en un sector visible del newsletter, un CTA que permita conocer las políticas y medidas de cuidado que se adopten durante esta pandemia. Eso dará mayor tranquilidad y confianza al consumidor.
A continuación, conoce ideas de Email Marketing que podrías aplicar para este día de la madre, junto con algunas sugerencias de segmentación que te ayudarán al momento de orientar tus envíos.