Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Aumentar conversiones a través de email

Cómo aumentar las conversiones a través del Email Marketing

Cada acción y herramienta en Email Marketing es una oportunidad para ser un agente valioso en las bandejas de entrada, potenciar la imagen corporativa y fortalecer el vínculo con los suscriptores; algo esencial para aumentar las conversiones por parte de los nuevos y antiguos clientes. El tema, entonces, es identificar esas posibilidades y saber cómo aprovecharlas al máximo, inclusive, combinándolas entre sí.

A veces, puede tratarse de algo tan simple como ajustar la línea del asunto, pero en otras ocasiones, se requiere de acciones más profundas y complejas que demandan mucho más que una alta cuota de creatividad. En consecuencia, para obtener resultados trascendentales, es importante realizar evaluaciones periódicas que permitan detectar los vaivenes en la tasa de conversión y las mejores alternativas para incrementarla.

Mantener la novedad

En Email Marketing, innovar es parte fundamental de la ecuación para ser competitivos, atraer a suscriptores y convertirlos en clientes. Por lo tanto, hay que introducir recursos frescos que conformen campañas novedosas, ya sea en el fondo o en la forma en que se presentan. La finalidad es que los usuarios no se enfrenten a una serie de mensajes uniformes, que carezcan de identidad corporativa.

Y para guiarte, en esta infografía encontrarás tres pasos esenciales que te ayudarán a aumentar las conversiones. Revísalos.

Botón descarga

Suscríbete a nuestro newsletter

Y recibe todos los tips de nuestros expertos para tus campañas de Email Marketing.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades