Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Digitalizar cartolas

Fidelizador Docs: cómo digitalizar cartolas y estados de cuenta

La importancia de subirse al carro de la transformación digital, ha sido materia de discusión durante años. Pero la llegada de la pandemia aceleró el proceso, obligando a que las empresas trasladaran gran parte de sus operaciones a la esfera online. Y una de las actividades indispensables en este desafío, es la digitalización de documentos como cartolas y estados de cuenta.

Estos son muy habituales en la banca e industria financiera y representan un instrumento significativo en la comunicación con los clientes. Pero como se trata de información altamente personalizada y confidencial, por un lado, requiere de vías que aseguren un envío oportuno y, por otro, de un manejo que impida, restrinja o dificulte el acceso a terceros. Así es como llegamos al Email Transaccional y a Fidelizador Docs.

Este último te permitirá generar los archivos en formato PDF que necesites adjuntar a tus despachos, mediante la información de los contactos que tengas en tu perfil de nuestra plataforma. ¿Qué clase de información requieres? Como hablamos de digitalizar cartolas y estados de cuenta, esta es mucho más específica y dinámica, pero eso te lo mostraremos más adelante.

El impacto de la digitalización

La transformación digital posibilita tener mayor control sobre la seguridad de la información que se maneja, proporcionando diversas maneras para mitigar los riesgos de vulneración. Puedes implementar protocolos que protejan lo almacenado, configurar las autorizaciones de acceso e incluso cifrar los datos electrónicos.

Por otra parte, digitalizar cartolas y estados de cuenta para transformarlos en archivos adjuntos, tiene ventajas indiscutidas. Pero lo fundamental es adoptar las acciones necesarias para resguardar la privacidad de los clientes y disminuir al máximo los peligros que provienen de un ecosistema digitalizado. Eso es la base para configurar envíos de Email Transaccional que representen una buena experiencia para los usuarios.

Y ahora, vamos a Fidelizador Docs.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades