Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

newsletter-email-marketing

Ideas y consejos para crear un Newsletter que cautive a tus suscriptores

El alto flujo de correos electrónicos hace que la capacidad de atención en las bandejas de entrada sea un punto crítico al diseñar estrategias de Email Marketing. Pero lejos de ser una alerta de peligro para tomar distancia, es una oportunidad para configurar una comunicación enfocada en el destinatario, que aporte valor y contenga un sello distintivo.

Por lo demás, una de las principales condiciones para cumplir con los estándares de calidad es que él sea el protagonista de las campañas, no la empresa ni sus productos. Es decir, cada newsletter debe centrarse en las ventajas para los suscriptores y no en características o propiedades que solo alimentan el ego corporativo.

Lógicamente, eso no quita el derecho a destacar la historia detrás de tu negocio o lo que ofreces como tal, pero siempre hay que hacerlo desde la perspectiva de tus contactos. De otro modo, será invertir en estrategias poco efectivas y desperdiciar momentos claves para cimentar vínculos a largo plazo.

Aprovecha nuestro editor asistido Drag and Drop

Mediante el editor HTML de Fidelizador puedes importar tus plantillas prediseñadas, crearlas desde cero o modificar las que hayas almacenado. Pero también tienes la alternativa de recurrir al editor asistido Drag and Drop con el cual podrás de manera fácil, rápida e intuitiva, arrastrar y soltar elementos específicos a tu newsletter para crear envíos de Email Marketing responsivos y personalizados.

Desde ese editor es posible incluir enlaces a redes sociales, adjuntar archivos, agregar encuestas, entre otras funcionalidades. ¿Cómo acceder a él? Solicitándolo a nuestra área comercial sin costos adicionales. Luego, en la sección “Diseño” de tu campaña, verás a la derecha un mensaje para notificar la activación y el correspondiente enlace de ingreso.

A partir de ahí encontrarás un conjunto de tres plantillas: las básicas (en blanco, con columnas, etcétera), las diseñadas por temas (Black Friday, Navidad, entre otras) y las que tengas guardadas. Luego, solo necesitarás creatividad, objetivos e inspirarte en tus contactos. ¡Lee estos tips!

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades