Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

Dia de la madre

Email Marketing para el Día de la Madre: cómo capitalizar tus contenidos y ofrecer experiencias de valor

El Día de la Madre impulsa una significativa parte de las ofertas comerciales entre abril y mayo. Hay opciones para públicos conservadores, vanguardistas, aventureros, amantes del DIY (hágalo usted mismo), tecnológicos, etcétera. Es una etapa atractiva para las empresas, pero también es una oportunidad para aportar una alta dosis de valor agregado que asegure la calidad y eleve la satisfacción de los consumidores.

Mediante el Email Marketing puedes crear experiencias notables que entreguen una propuesta realmente especial para tus suscriptores. Algo con sentido que represente sus intereses y les permita destacar con un regalo a la altura de sus afectos. Pero no solo te centres en vender, esta fecha requiere mucho más esfuerzo y creatividad de parte de las empresas.

Estimula los sentidos de tus consumidores

Desde luego, este Día de la Madre no será comparable con el de 2020 o 2021. La disminución de restricciones sanitarias sumó mayor libertad de movimiento para este año, lo que ayuda a incrementar el flujo comercial en el entorno físico. Sin embargo, ello no necesariamente se traducirá en una disminución drástica de las compras online.

Más aun, siempre habrá usuarios que preferirán moverse solo en el mundo digital, ya sea por ahorrar tiempo, acceder a ofertas exclusivas, obtener productos sin limitantes geográficas, entre otros factores. Así como también habrá quienes privilegien recorrer ambos entornos antes de tomar su decisión de compra.

Independiente del escenario que prime, es importante que ofrezcas información detallada de tus productos y servicios para que la ausencia de acceso físico no dificulte la compra y tampoco obstaculice la fase de investigación que la antecede. Y en ese camino el Email Marketing es un excelente canal para activar los sentidos de tus clientes potenciales mediante distintos estímulos visuales y auditivos. En los siguientes segundos de lectura conocerás más detalles.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades