Blog Fidelizador

Optimiza tu estrategia de Marketing

optimizar-la-inversión-en-LinkedIn

9 prácticas para optimizar la inversión en LinkedIn

LinkedIn tiene sobre 58 millones de empresas que compiten por la atención de sus más de 900 millones de usuarios en 200 países y regiones.

Cifras que comparte la misma red social y que se suman a otro dato significativo. Las audiencias expuestas a campañas digitales de marca y de adquisición tienen 6 veces más probabilidades de convertir.

En suma, se trata de una herramienta eficaz para las compañías que buscan nuevas oportunidades de interacción y crecimiento en un entorno más profesional. Ello va desde generar clientes potenciales hasta posicionarse como un líder en el mercado.

Y en ese contexto, optimizar la inversión en LinkedIn será determinante para inclinar la balanza hacia el éxito. De hecho, entre las múltiples ventajas, esa acción te permitirá aprovechar al máximo tu presupuesto, fortalecer el engagement, maximizar el alcance y las oportunidades de conexión con clientes calificados, mejorar el branding y aumentar el ROI.

Crea autoridad y lleva tu perfil al siguiente nivel

Acá hay un aspecto clave. Potenciar la imagen corporativa para destacar en la red profesional no se trata de hacer autopromoción, sino de compartir una propuesta de valor única que verdaderamente atraiga y resuene en el público objetivo.

En efecto, esa propuesta es un factor crítico a la hora de construir un perfil que transmita confianza, marque tendencia y cree autoridad. Y esa es una de las razones por las que optimizar la inversión en LinkedIn es primordial. Así puedes realizar una mejor distribución de recursos, definir prioridades y desarrollar campañas digitales de calidad.

Después de todo, las redes sociales están invadidas de marcas compitiendo por un mismo target y LinkedIn no es la excepción. Más aún, también hay competidores de primer nivel, así que la tarea para los equipos estratégicos es bastante desafiante.

Lo que sigue te entregará más herramientas para sacar el máximo partido a tu inversión.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades